El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

días
horas
min
seg

Mensaje oficial 2017

Me convertí en bailarina por mi deseo de volar. Trascender la gravedad fue algo que siempre me emocionó. No hay un significado secreto en mis obras. Son un ejercicio espiritual que toma una forma física.

La danza proyecta y amplía el lenguaje universal de la comunicación, dando lugar a la alegría y a la belleza, al avance del conocimiento humano.

La danza es la posibilidad de crear..., una y otra vez...., en el pensamiento, en la acción, en la puesta en escena, en la interpretación.

Nuestros cuerpos son una herramienta para la expresión y no un medio para la representación. Esta sensación libera nuestra creatividad, que es la esencia y el don de la capacidad artística.

La vida de un artista no termina con la edad, como creen algunos críticos. La danza esta hecha de personas, por personas e ideas. El espectador puede llevarse a casa el impulso creativo y aplicarlo a su vida diaria'.


Trisha Brown (1936-2017), bailarina, coreógrafa y directora artística.

Mensaje original en www.international-dance-day.org


Concursos


 
Video Producción de videos que promuevan el tema de la danza como herramienta de cambio social

 
Fotografía Con el objetivo de promover el desarrollo de la fotografía especializada en danza.

 
Ensayo literario Podrán participar todos los ensayos literarios cuyo eje temático sea la danza como herramienta de cambio social.