Prensa

...

Abril 10, 2019

Se amplía el plazo para vincularse a ‘Celebra la Danza’ 2019

Hasta el 17 de abril se podrán inscribir las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Danza. El objetivo es que la celebración se realice en los 32 departamentos y que participen todos los que en el país se dedican a este arte vivo.

Leer noticia

...

Abril 05, 2019

El Sabor de Colombia - Abril el mes para “Celebra la Danza”

Detalles de los preparativos de “Celebra la Danza” desde el “Sabor de Colombia” con Carlos Parra, asesor grupo de Danza del Ministerio de Cultura.
Fuente: Caracol Radio

Leer noticia

...

Abril 04, 2019

El Ministerio de Cultura “Celebra la danza”

Hasta el 8 de abril las agrupaciones, compañías y bailarines podrán inscribir sus relatos y apuestas con la danza para hacer parte de la agenda “ Colombia, un país que baila”.
Fuente: El Espectador

Leer noticia

...

Abril 04, 2019

En abril, Colombia celebra la danza

El objetivo este 2019 es celebrar la danza en escenarios, salones, parques, plazoletas y redes sociales, sumando el talento de todos los que en el país se dedican a este arte vivo.
Fuente: Vanguardia.com

Leer noticia

...

Abril 03, 2019

Para celebrar el Día de la Danza, Ministerio de Cultura crea plataforma para registrar eventos

Hasta el 8 de abril, directores, colectivos culturales, instituciones y ciudadanía en general podrán registrar en la página web del Ministerio de Cultura los eventos que realizarán para celebrar el Día Internacional de la Danza, declarado por la Unesco en 1982.
Fuente: El Pilón

Leer noticia

...

Marzo 18, 2019

En abril, ¡Colombia, celebra la danza, celebra tu territorio!

El Ministerio de Cultura invita a coreógrafos, bailarines, agrupaciones y compañías de todo el país a narrar sus experiencias y a enriquecer y participar de la agenda “Colombia, un país que baila”. La fecha límite de inscripción es el 8 de abril.

Leer noticia